Loading…

Tienda de decoración

  • 0

ESPACIO Y DECORACIÓN

 
En el Grupo MaxDecor disponemos de todo lo necesario para crear un estilo de decoración propio y personal en tu hogar. Nuestra marca goza de una gran solidez y experiencia en el sector, avalada por un equipo de profesionales, cuyo objetivo esencial es la búsqueda del equilibrio perfecto entre diseño, calidad, confort y precio.
Ofrecemos una amplia gama de productos, pero sin olvidar y cuidando al detalle nuestra relación con aquellos proveedores que nos ofrecen una máxima garantia. No solo creamos espacios funcionales sino que los dotamos de personalidad, garantizando calidad sin olvidar la tendencia.

 

 

YO SOY VIP ¿Y TU?

solicitar tarjeta vip

Devoluciones

1. Legislación - Derecho de revocación:
Adaptándonos a la Directiva europea 2011/83/UE, el Cliente tiene el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 dias hábiles desde la recepción del pedido, previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación debe realizarse a través de  e-mail (info (arroba) maxdecor.es).

2. Procedimiento de la revocación / devolución del pedido
Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la dirección postal de nuestra tienda física donde debe hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y - en su caso - documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.
Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, Maxdecor. se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si la ausencia o defecto del mismo supone una depreciación en su precio.

Una vez que recibida la mercancía en nuestra tienda, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados. En caso afirmativo, infantilesla.es procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso).

La forma de pago de la devolución será:
a/ Transferencia bancaria si el pedido se pagó  por trasferencia bancaria
b/ Abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito
c/ Abono en su cuenta de Paypal si fue pagado con Paypal

Cocinas MAXDECOR AURUM

COCINAS DE MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR...

Leer más

Tarima woodfloor

WOODFLOOR es una empresa distribuidora e...

Leer más

Distribuidor Elite Cosentino-Silestone

Calidad garantizada. MaxDecor como distribuidor Elite Premium...

Leer más
  • 100% SatisfacionGarantizada
  • Primeras MarcasDiseños a medida
  • Mejores preciossin intermediarios
  • Contacto920 25 68 87

Log in

create an account