Loading…

Tienda de decoración

  • 0

ESPACIO Y DECORACIÓN

 
En el Grupo MaxDecor disponemos de todo lo necesario para crear un estilo de decoración propio y personal en tu hogar. Nuestra marca goza de una gran solidez y experiencia en el sector, avalada por un equipo de profesionales, cuyo objetivo esencial es la búsqueda del equilibrio perfecto entre diseño, calidad, confort y precio.
Ofrecemos una amplia gama de productos, pero sin olvidar y cuidando al detalle nuestra relación con aquellos proveedores que nos ofrecen una máxima garantia. No solo creamos espacios funcionales sino que los dotamos de personalidad, garantizando calidad sin olvidar la tendencia.

 

 

YO SOY VIP ¿Y TU?

solicitar tarjeta vip

Garantía

Todos los productos ofrecidos por MAXDECOR.ES están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación.
En caso de producto defectuoso, MAXDECOR.ES procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para comprador.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Queda excluída la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida.

MAXDECOR.ES no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros.
Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de pedido.

Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.
En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual. El coste de envío del producto subsanado el defecto correrá a cargo de infantilesla.es
En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el producto estará a disposición del cliente en la dirección postal a donde ha sido enviado previamente para su comprobación, para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine. En ningún caso MAXDECOR.ES asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

Cocinas MAXDECOR AURUM

COCINAS DE MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR...

Leer más

Tarima woodfloor

WOODFLOOR es una empresa distribuidora e...

Leer más

Distribuidor Elite Cosentino-Silestone

Calidad garantizada. MaxDecor como distribuidor Elite Premium...

Leer más
  • 100% SatisfacionGarantizada
  • Primeras MarcasDiseños a medida
  • Mejores preciossin intermediarios
  • Contacto920 25 68 87

Log in

create an account