Mantenimiento estructuras de madera

Estructuras de madera - Ávila Estructuras de madera - Ávila

Como fabricantes de estructuras de madera: cubiertas, porches y cenadores, pergolas, cerramientos, casetas y bungalows... somos especialistas en el cuidado y mantenimiento de la madera. Nuestros trabajos en rehabilitación y restauración de estructuras de madera hablan por nosotros.

A muchas personas les preocupa el mantenimiento y durabilidad de cualquier estructura de madera instalada al aire libre. Muchos habrán oído decir, la madera se estropea¡.

Lo que desconocen en que un porche por ejemplo, bien diseñado, esta protegido bajo su propia cubierta de teja del sol, que es lo que realmente va deteriorando el tratamiento o pintura. Por eso antiguamente las puertas y ventanas de madera se pintaban, y ahí siguen¡ muchas con mas de 100 años.

Nosotros nos preocupamos en hacer un diseño que evite la exposición de más de 90% de la madera de su porche al sol, evitando así tener que preocuparse del mantenimiento durante muchos años.

Basta una hora de mantenimiento cada varios años, para aplicar el tratamiento con una sencilla esponja y que su porche o cenador luzca como el primer día. Solo necesitara aplicarlo a las zonas donde le de el sol (pilares básicamente).

El 90% de la estructura que permanece bajo la sombra de la propia cubierta no necesitará ningún tratamiento en muchos años

 

GRUPO MAXDECOR

En el Grupo MaxDecor disponemos de todo lo necesario para crear un estilo de decoración propio y personal en tu hogar. Nuestra marca goza de una gran solidez y experiencia en el sector, avalada por un equipo de profesionales, cuyo objetivo esencial es la búsqueda del equilibrio perfecto entre diseño, calidad, confort y precio.
Ofrecemos una amplia gama de productos, pero sin olvidar y cuidando al detalle nuestra relación con aquellos proveedores que nos ofrecen una máxima garantia. No solo creamos espacios funcionales sino que los dotamos de personalidad, garantizando calidad sin olvidar la tendencia.

Sitio Web: www.maxdecor.es

 

La tienda de decoración para tu hogar

LOGO TIENDA DECORACION