Distribuidor Elite Cosentino-Silestone

Cosentino-Silestone Cosentino-Silestone

Calidad garantizada.

MaxDecor como distribuidor Elite Premium ofrece a sus consumidores 25 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone.

En MaxDecor recomendamos productos Cosentino-Silestone ya que incorporan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles de cocinas.

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

GRUPO MAXDECOR

En el Grupo MaxDecor disponemos de todo lo necesario para crear un estilo de decoración propio y personal en tu hogar. Nuestra marca goza de una gran solidez y experiencia en el sector, avalada por un equipo de profesionales, cuyo objetivo esencial es la búsqueda del equilibrio perfecto entre diseño, calidad, confort y precio.
Ofrecemos una amplia gama de productos, pero sin olvidar y cuidando al detalle nuestra relación con aquellos proveedores que nos ofrecen una máxima garantia. No solo creamos espacios funcionales sino que los dotamos de personalidad, garantizando calidad sin olvidar la tendencia.

Sitio Web: www.maxdecor.es

Lo último de GRUPO MAXDECOR

Medios

Más en esta categoría: « Tarima woodfloor

 

La tienda de decoración para tu hogar

LOGO TIENDA DECORACION

Log in

create an account