MTN Mega Colors

MTN Mega Colors

Montana colors
Spray montana Mega Colors: Más rápido, más grande y más fuerte. 15 Colores · 600 ml de Pintura sintética brillante sprai alta presión
Color
1694
 

Spray montana Mega Colors el sprai más rápido, más grande y más fuerte de montana colors.

Características técnicas:   secado rápido, buena cubrición y elevada resistencia. Un producto con una tecnología y formulación pionera en el mercado de los aerosoles de alta presión.
Este aerosol está especialmente diseñado para cubrir grandes superficies con su amplio trazo y su potente flujo de pintura. Con el Mega Colors es posible realizar trazos homogéneos de más de 20 cm de grosor y cubrir una superficie de 5,75 m2. Es por eso que se trata de uno de los sprays preferidos de los escritores de graffiti.

Para gustos colores. El Mega Colors se presenta en 15 colores diferentes que simplifican la gama Hardcore de una forma básica pero completa. Todos los colores escogidos han sido seleccionados por su excelente opacidad, adaptándose así a las exigencias de los usuarios de este tipo de producto. El Mega Colors tiene su propia versión en pintura plateada, el Mega Plata, que cuenta con una formulación propia.

 

No reviews