La tienda de decoración para tu hogar
Ávila y Salamanca
Maxdecor, expertos en puertas en Ávila y Salamanca
Disponemos de una selección de puertas de interior y puertas acorazadas de todos los estilos, puertas de todos los diseños, todas las maderas y en todas las medidas en nuestras instalaciones de Ávila y Salamanca. Tus puertas interiores y exteriores al mejor precio.
En Maxdecor sabemos que una puerta es un elemento de construcción con diversas aplicaciones y elaborado en diferentes materiales. Usada para separar ambientes y estancias así, como un elemento de decoración, protección y seguridad. Es una carta de presentación para el ambiente que recoge o una seña de distinción del mismo. Es un elemento básico e imprescindible en cualquier local o domicilio.
Tu puerta ideal
Hay multitud de modelos y tipos de puertas, por si no tienes claro que modelo necesitas como puerta ideal; las hemos clasificado para orientarte un poco:
Dependiendo de la estancia que necesite nuestra puerta podemos dar una solución u otra, aparte de la estética y diseño que queramos seguir así como el presupuesto del que dispongamos. Empezaremos primero hablando de las puertas clasificadas según su apertura:
La principal característica que destaca en nuestra puerta de exterior es la seguridad, las puertas de entrada deben de tener la seguridad suficiente para proteger tu hogar.
A continuación te mostramos nuestro variado catálogo con la mejor selección de puertas a tu alcance.
Ya te hemos presentado los distintos modelos existentes, ahora tienes que ver tus posibilidades de espacio, de diseño y de presupuesto para elegir lo que más se adapte a tu necesidad.
Es importante mantener nuestras puertas en buenas condiciones para que nos sigan ofreciendo el servicio por el que fueron instaladas. La seguridad que nos ofrece se puede ver mermada si la puerta sufre algún desperfecto. Otro elemento a tener en cuenta son las cerraduras, las cuales hay que mantener en buen estado. En general las puertas de nuestros hogares no requieren de un mantenimiento completo, con usarlas debidamente y cuidarlas ya nos supone ese mantenimiento.
- Mantenimiento en puertas de madera: para las puertas de madera, que suelen ser las que encontramos en nuestros hogares, solo debes pasar un trapo un poco húmedo diariamente para quitarle el polvo que se pueda depositar en ella y secarlo. La cerradura y el pomo no es necesario limpiarlo diariamente pero si es aconsejable lavarlo cada quince días aproximadamente. Una vez al mes conviene revisar los herrajes y cerraduras. En el caso de las bisagras y cerraduras si no funcionan correctamente puedes usar un aceite lubricante. Si la puerta tiene raspones o ralladuras en la madera, si está barnizada o tiene algún acabado similar debes localizar el barniz empleado, lijar la zona afectada y volver a dar una capa del acabado de la puerta. Si el problema persiste se puede repetir el proceso hasta obtener el resultado deseado, normalmente con tres ocasiones es suficiente.
- Mantenimiento en puertas de metal: para estas puertas es aconsejable revisar el estado de la pintura cada seis meses. Si la puerta tiene raspones o ralladuras, como este tipo de puertas suele estar pintada con esmalte, se emplearía el mismo método que en la de madera pero con la pintura que necesite tu puerta.
- Mantenimiento en puertas de vidrio: para estas puertas es recomendable mantener en buenas condiciones de conservación y limpieza el vidrio así como los marcos. Si el vidrio se rompe reemplazar la hoja rota por una nueva.
Si queremos que nuestras puertas realicen su servicio por más tiempo deberás hacer buen uso de ellas, a continuación te mostramos una lista de usos que debes evitar:
La tienda de decoración para tu hogar
Ávila y Salamanca