Tarima woodfloor

Tarima woodfloor Tarima woodfloor

WOODFLOOR es una empresa distribuidora e importadora del fabricante de suelos laminados KRONOPOL, el cual a su vez pertenece a SWISS KRONO GROUP el mayor grupo a nivel internacional de su sector.

WOODFLOOR ofrece una amplia gama de productos tales como Tarima Flotante de diversas calidades y acabados, accesorios tales como zócalos, paneles para paredes y perfiles de terminación.

Fabrica Kronopol

Somos uno de los mayores fabricantes de paneles y productos a base de madera en el mundo. Calidad y raíces suizo Kronopol Sp. z oo es parte del holding suizo Krono Group (Ernst Kaindl), el líder mundial en productos a base de madera. La empresa fue fundada en 1994 como resultado de la adquisición de la fábrica de Estado de los tableros de partículas por la explotación. La firma de un acta notarial el 7 de enero dio lugar a una nueva realidad. El inversor suizo, proporcionando un capital de varios millones, rápidamente modernizado la maquinaria y la tecnología. Gracias a esto, la calidad de los tableros producidos fue notado y apreciado por los clientes. Eso fue sólo el comienzo de un cambio y la inversión.

GRUPO MAXDECOR

En el Grupo MaxDecor disponemos de todo lo necesario para crear un estilo de decoración propio y personal en tu hogar. Nuestra marca goza de una gran solidez y experiencia en el sector, avalada por un equipo de profesionales, cuyo objetivo esencial es la búsqueda del equilibrio perfecto entre diseño, calidad, confort y precio.
Ofrecemos una amplia gama de productos, pero sin olvidar y cuidando al detalle nuestra relación con aquellos proveedores que nos ofrecen una máxima garantia. No solo creamos espacios funcionales sino que los dotamos de personalidad, garantizando calidad sin olvidar la tendencia.

Sitio Web: www.maxdecor.es

 

La tienda de decoración para tu hogar

LOGO TIENDA DECORACION

Log in

create an account