Tarimas

Tarimas y suelos laminados

Eligiendo una tarima o suelo laminado Woodfloor, eliges una amplia gama de productos de diversas calidades y acabados, son parte integral del diseño de interiores o exteriores, tanto clásicos como modernos. Todas las colecciones de tarima Maxdecor garantizan el confort, la durabilidad y las características de resistencia a las manchas, antialérgicos y antiestáticas.

Las tarmias pueden ser montadas en suelos con calefacción radiante, y tienen fácil limpieza y mantenimiento. El suelo laminado Woodfloor ofrece también una nueva estructura tridimensional sincronizada con heliochrome cuya mirada y el tacto casi no puede distinguirse de la madera natural.

La familia WDF-VINYL es perfecta para cocinas o baños por su prestación 100% antihumedad y superficie antideslizante. Por las mismas razones disponemos de suelos para exterior.

Ahora disponemos de los paneles AQUA ZERO waterproof que son tarimas perfectas para los niños o mascotas, sin miedo derramen líquidos en nuestro suelo. Las tarimas Kronopol AQUA ZERO también resistirán fácilmente a nuestras mascotas domésticas, que aún no han aprendido a hacer sus necesidades fuera. Además, la estanqueidad de este nuevo suelo laminado será perfecta para una cocina doméstica, especialmente cuando se expone a salpicaduras. La solución definitiva antihumedad en tarimas

Muestrario de tarimas en nuestras instalaciones en Ávila y Salamanca